Viceministro del Mies, se reúne con madres comunitarias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Marzo de 2010 09:14

La mañana de este lunes, las autoridades provinciales del Mies e Infa se reunieron con las madres comunitarias del cantón Sucre que laboran con el instituto nacional del a familia, para socializar los convenios que se llevan a cabo con otros organismos.

El viceministro del Mies, Dr. Fernando Sánchez, indico que se  encuentran ordenando la casa, luego de tres años de intensa labor, por la cobertura y la relación con el personal en función de entregar enseñanza y calidad a los niños de la provincia de Manabí y al cantón Sucre, con lo cual,  se procedió a firmar acuerdos con instituciones y universidades para coordinar cursos de capacitación.
Destaco la autoridad nacional, que se busca ahora sobre todo delos municipios un cambios de mentalidad para avanzar, no pensar que ahora todo nos van a dar, en referencia a los conventos de cooperación el Dr. Sánchez.

Fuente: todo noticias

 

La Opinión de Baird

Fernando Baird"TENEMOS PUENTE"
21/08/2010

“Queridísimos hermanos y hermanas: Tenemos Puente”, parafraseando el texto que lee el Cardenal Protodiácono para anunciar al pueblo romano y a todo el mundo el nombre del nue [ ... ]


Ademas

Audio Online

Sintonízanos en todo el mundo:
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime

 

Top 12

  1. Besos de Amor - Nigga
  2. Mi princesa - David Bisbal
  3. Desde cuándo - Alejandro Sanz
  4. Mal O Bien - Julieta Vengas
  5. Estuve - Alejando Fernández
  6. Ya se nos apago la llama - Chino y Nacho
  7. Lo Hecho Hecho esta_ Shakira
  8. Te voy a decir una cosa - Amaia Montero
  9. Su nombre en mi cuaderno - Makano y Mónica
    Manos al aire -- Nelly Furtado
    Buscando el Paraíso -- Alejandro Sanz y Alicia Keys

    Equivocada -- Thalía

Twitter - Cortos Noticiosos