Patronato abre punto de inscripción para el Bono de Desarrollo Humano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 142
MaloBueno 
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 05:59

En conjunto con el Ministerio de Coordinación de Desarrollo Social se abrió en las oficinas del Patronato municipal, un punto de inscripción para personas que deseen inscribirse y acceder al paquete de beneficios sociales que ofrece el Gobierno Nacional: bono de desarrollo humano, bono de la vivienda, préstamos productivos, etc.


 

Para el efecto se ingresan en la base datos de nivel nacional, a las personas que nunca hayan sido registradas, o que nunca han sido censadas. El sistema solo acepta a personas que acceden por primera vez. Este listado será luego verificado y se efectuaran las visitas domiciliaras de evaluación por parte del personal técnico del ministerio en mención.
Los requisitos son: cédula de ciudadanía y recibo de pago de energía eléctrica, además de ciertos datos como dirección, teléfono, tipo de vivienda, numero de familiares, etc. Las inscripciones se receptan diariamente en la unidad médica de patronado desde las 8:30 am a 16h00.

 

La Opinión de Baird

Fernando BairdBRASIL 2014
01/06/2014

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última opinión en este espacio. Ustedes seguramente se preguntará el por qué, varias razones, entre las más import [ ... ]


Ademas

Top 12

 

         1 Enrique Iglesias  Turn the night up 
        2 Ricky Martin con Come with me  
        3 Samo Sin ti   
        4 Paty Cantú Manual
        5 Río Roma Me arrepiento
        6 Motel Esferas 
        7 Alejandro Fernández y Christina Aguilera Hoy tengo ganas de ti
        8  Marc Anthony  Vivir mi vida
        9 Cristian Castro  Así era ella 
       10 Yandel  Hablé de ti 
        11 Belinda En la obscuridad  
       12 Jesse & Joy Llorar

Twitter - Cortos Noticiosos