Gabarra Bahía de Caráquez volverá a funcionar en quince días PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 10 de Septiembre de 2009 06:52

La baja de las mareas ha impedido que la gabarra San Vicente, en los últimos días, pueda ofrecer el servicio a los automotores para cruzar de Bahía de Caráquez a San Vicente y viceversa, mientras que la otra gabarra permanece en mantenimiento, en espera de la llegada de los repuestos que necesita, así lo informó para nuestra redacción el capitán de puerto, Pablo Meza.

“Nosotros manejamos lo que son las tablas de mareas y prevemos todas estas situaciones que pueden darse fuera del alcance de nuestras manos, es algo ya de la naturaleza y tendremos que pararlas, por lo demás estamos trabajando con la gabarra normalmente, al este momento estamos en el proceso de mantenimiento de la otra y esperamos ya contar en unos 15 días y hacer los respectivos relevos y proceder a dar los mantenimientos preventivos correspondientes”, explicó Meza.
El capitán de puerto dijo que por estas situaciones fuera de sus posibilidades se les ha hecho conocer a través de los medios de comunicación a los conductores de este particular, “lamentablemente estamos con tan baja marea que no permite el paso de la gabarra y una vez que suba la marea, se tenga un poco más de agua, se laborará con normalidad”, acotó.
En cuanto al mantenimiento de la gabarra Bahía de Caráquez, indicó que se están haciendo los procedimientos del papeleo para la adquisición de los repuestos, “pero por el mismo hecho de ser algo nuevo que manejamos, en cuanto a procedimiento, toma cierta dificultades en la recolección de documentación, pero entendemos que esto es para mejorar el control financiero de las instituciones estatales”, recalcó Meza.
Afirmó que este procedimiento de subida del papeleo al portal de compras públicas no demorará más allá de unos días, y de acuerdo a la conversación mantenida con personeros de las empresas ofertantes, no tardará más de ocho días, para que se haga efectivo la compra de los repuestos.

 Fuente: elmercurio manta

 

 

La Opinión de Baird

Fernando BairdBRASIL 2014
01/06/2014

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última opinión en este espacio. Ustedes seguramente se preguntará el por qué, varias razones, entre las más import [ ... ]


Ademas

Top 12

 

         1 Chayanne -Humanos a Marte
        2 Romeo Santos - Eres Mía 
        3 Alejandra Guzmán - Para Mi
        4 J Balvin, Farruko - 6 A.M
        5  Ricky Martin - Vida
        6 Enrique Iglesias, December Bueno, Gente de zona - Bailando
        7 David Bisbal -  No Amanece
        8 Aleks Syntek - Este amor que pudo ser
        9 Río Roma  - Mi persona favorita
       10 Natalia Jiménez - Creo en mí
       11  Ha- Ash - Subiré al infierno  
       12 Prince Royce - Soy el mismo

Twitter - Cortos Noticiosos